¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carta del presidente

Estimados Asociad@s, Colaborador@s y Amig@s

En el Congreso de Valencia se renovó la Junta Directica A.E.E.T.O. Esta nueva junta de la que soy Presidente nace con vocación de la continuidad necesaria para seguir desarrollando las estrategias marcadas, que nos han traído hasta aquí y que con tanto acierto han contribuido al reconocimiento de A.E.E.T.O. como Asociación Científica de Enfermería en Traumatología y Ortopedia referente para los profesionales, Instituciones e  Industria del Sector.

Desde estas líneas quiero anunciaros que el próximo Congreso de AEETO 2022 lo realizaremos en Palma los días 2,3 y 4 de Noviembre del 2022.  Hemos elegido Palma para el que será nuestro XX Congreso Nacional, por el interés mostrado por la Enfermería del entorno, representado de forma excepcional por nuestra delegada en Baleares quién junto a su equipo acudiendo año tras año a los congresos con una participación siempre activa y con la aportación de trabajos con altos niveles de calidad.

Antes de seleccionar Palma como Sede hemos querido contar con la aprobación por parte de FENIN de la localización, Evento Validado, con el fin de poder contar con la presencia de la industria, cuyo apoyo y participación activa mediante talleres, nos permite conocer las novedades del sector integrados en el programa del congreso que como sabéis representa el máximo exponente de nuestra actividad formativa.

Nos encontramos en la fase preliminar, en el primer anuncio de la actividad, por lo que pedimos la participación de todos, para lograr un año más, a través del desarrollo del lema del congreso: Motivación. Clave en el Desarrollo Enfermero en C.O.T., para diseñar un Programa Científico a la altura de la Calidad de la Enfermería que representa, donde puedan darse a conocer las diferentes novedades tecnológicas, líneas de investigación y estrategias necesarias para elevar año a año nuestra competencia profesional en pro de la mejora en la calidad de vida de nuestros usuarios. Como siempre estamos seguros de que contaremos con un programa de gran interés, desarrollado por Ponentes de Excepción cuya puesta en escena permitirá sin duda acercarnos al conocimiento de una forma atractiva.

 

El próximo Congreso es una oportunidad mas para el reencuentro.

Te invitamos a formar parte de la gran familia A.E.E.T.O. 

Colabora con nosotros en la difusión del Congreso.

 

 

.

Herminio Sánchez

D. Herminio Sánchez Sánchez.
Presidente A.E.E.T.O.

Secretaría Técnica Permamanente AEETO

C/ Las Naves 13 3º2 28005 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 473 50 42