¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carta del presidente

Estimados Asociad@s, Colaborador@s y Amig@s

Desde estas líneas quiero anunciaros que ha sido Seleccionada Córdoba como SEDE del próximo Congreso de AEETO 2023 se celebrará los días 7, 8 y 9 de Junio en el Palacio de Congresos de Córdoba, situado frente a la Mezquita Catedral de Córdoba.

Tras  16 años volvemos a Córdoba, un lugar idóneo para el reencuentro.

Tenemos un gran reto por delante y en este caso el tiempo es limitado, pero en primer lugar contamos con la gran acogida dispensada por las Enfermeras del entorno al presentarles el congreso, quienes dado su alto grado de competencia profesional realizarán sin duda aportaciones de gran nivel  que contribuiran a que un año mas contemos con un Programa Científico de máxima calidad, la suma de las partes es el TODO y en este caso no podemos obviar la fidelidad de quienes año a año venís participando de forma extraordinaria en el congreso. Por lo que gracias a vosotros seguimos motivados para alcanzar las cuotas de excelencia que entre todos perseguimos a través de la Formación Continuada de Calidad Acreditada.

Así mismo contamos con el apoyo de la industria del Sector quienes con su participación activa colaborarán con sus recursos docentes en el programa del congreso.

Solicitamos la colaboración de todos en la difusión del congreso.

¡Te animamos a formar parte de la gran familia A.E.E.T.O. Hazte socio!

 

 

 

 

.

 

Herminio Sánchez

D. Herminio Sánchez Sánchez.
Presidente A.E.E.T.O.

Secretaría Técnica Permamanente AEETO

C/ Las Naves 13 3º2 28005 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 473 50 42